Cierre con broche de oro fue el que tuvo la sexta edición del con la aparición del DJ y cantante Calvin Harris en el escenario perincipal, quien hizo brincar -literalmente- a toda la asistencia en cuanto apareció en el escenario de golpe con Under Control.

Las luces de colores provenientes del escenario hicieron sentir a todos como en una disco al aire libre, sólo que con la presencia de uno de los DJ más importantes actualmente, quien lanzó enérgicamente sus primeras palabras al auditorio: “¡México, están sintiendo esto!” y un segundo después soltó los beats de esta canción que hicieron vibrar a todos.

En ese momento se alzó una bandera blanca entre el público que en el centro tenía la imagen de una planta de marihuana que más adelante recorrió todo el espacio.

Sin dejar respirar a nadie de la primera cación (y de los que venían de otros escenarios con prisa y también bailando) el músico escocés hizo sonar “Thinking About You” (Feat Ayah Marar). “¡Déjenme ver sus manos aplaudiendo!” gritó al aire.

Cambiando el ritmo del lugar, Calvin dio ritmo a Coutdown de Hardwell & Mark mientras que detrás de él, luces de todos colores brillaban con tal intensidad que llegaban a convertirse en puntos blancos. Los brincos volvieron a convertir en uno al público cuando llegó el lugar de Burnin’ y luego I need your love. ¡México son muy muy buenos! gritó Harris mientras Blame entre rayos verdes llegaba al público.

Las mezclas que hizo el DJ tomaron canciones como King Kong (de KURA & Tony Junior).

"¡México, suenas muy bien cuando cantas! Así que canten esto para mí!", dijo Calvin al mismo tiempo en el que entonaba Feel so Close. La gente enloqueció cuando del escenario salieron volando cientos de papeles.

Inesperadamente, Harris puso el tema Lean On de Major Lazer en el concierto y todos corearon la voz de MO.

El concierto acabó cerca de las 12:40 de la madrugada dejando a todos con una gran experiencia por ver a su favorito en el cierre del festival.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses