Un intérprete de R&B asegura que Taylor Swift plagió la letra de una de sus canciones, por lo que exige una compensación monetaria de 42 millones de dólares.

La supuesta víctima, Jesse Graham, presentó una demanda alegando que Swift "copió" en "Shake It Off" el contenido de una de sus composiciones, "Haters Gone Hate".

La canción de Graham dice en su coro "Haters gonna hate, players gonna play, watch out for them fakers, they’ll fake you every day", frases que se asemejan a la letra del exitoso single de la estadounidense, el cual dice: "Cause the players gonna play, play, play, play, play, and the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate".

Graham explicó al "New York Daily News" que aunque las melodías de ambas canciones no se parecen, las estrofas sí. "Su gancho es el mismo que el mío. Si yo no hubiera escrito "Haters Gona Hate", no existiría una "Shake It Off", dijo.

Antes de recurrir a la justicia, el músico solicitó a Swift que sumara su nombre a los créditos de la canción. Tras obtener una respuesta negativa, optó por presentar la demanda.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses