Más Información
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
“Tenemos plan”, dice Sheinbaum ante amenaza de Trump de aranceles a petróleo; el objetivo es que no ocurra
Operativo en Izazaga no fue por presión de Trump, asegura subsecretario de Industria y Comercio; habrá más medidas contra piratería
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Al menos una docena de fans aguardaron afuera de un hotel de la ciudad de México con la intención de ver a Muse, quien ayer ofreció el primero de cinco conciertos.
Mostrando orgullosos discos, playeras, fotografías y hasta artículos de revistas esperaron durante algunas horas y con el sol en sus espaldas por conocer a Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard.
Pese a que algunos de ellos fueron al show en el Palacio de los Deportes, se quedaron el mayor tiempo posible para verlos aunque sea salir en sus camionetas al soundcheck.
Asimismo, varios de ellos expresaron que la agrupación británica formada en 1994 les gusta, gracias a que su música es original y que cuentan con una gran producción.
Durante su último concierto en el mismo recinto, los ingleses presentaron una pirámide invertida, que caracterizó su gira mundial.
Antes de su presentación en el Corona Capital como promoción de su disco Drones, que fue editado este año, la banda encenderá el domo de cobre llenándolo de energía.
Las fechas se abrieron consecutivamente cuando los seguidores las agotaron, por lo que los presentes esperan tener una mejor suerte de encontrarlos en los siguientes días que saben seguirán en la ciudad.