Más Información
Monreal insiste en reforma fiscal "de gran calado" en México; " quienes tienen más recursos deben contribuir en mayor medida", afirma
Rubén Moreira insiste en propuesta para eliminar pago al Fobraproa; presentará iniciativa esta semana
Partido Verde presenta iniciativa para que deudores alimentarios sean localizados; buscan cumplir sentencias de forma efectiva
Sheinbaum recuerda inicio de sexenio de AMLO hace seis años; "con él empezó la Cuarta Transformación", dice
La banda británica Rolling Stones divulgó un video en el que saludan a los uruguayos de cara al concierto que ofrecerán en Montevideo el 16 de febrero y aseguran que, pese a sus edades, no piensan "parar" de tocar.
El video fue difundido en coincidencia con la puesta a la venta de las entradas para el público en general del concierto en el estadio montevideano Centenario, que arrancó hoy con precios entre 80 y 730 dólares.
Este concierto, al que se espera que asistan unas 63 mil personas, forma parte de la gira "América Latina Olé", que comenzará el 3 de febrero en Santiago de Chile y finalizará el 14 de marzo en Ciudad de México.
"Nunca hemos tocado en Uruguay, tenemos muchas ganas de hacerlo", comienza diciendo Mick Jagger, el único de los Rolling Stones que se lanza a hacerlo en español.
"Uruguay... Hola Montevideo. Nunca he cruzado el río de la Plata antes. Esta vez nos conoceremos. Estoy ansioso por verlos", añade Keith Richards.
Ron Woods señala, por su parte, que hace 30 años ya se decía que la de entonces era la última gira de la banda y ahora sus miembros responden: "no creemos que algún día vayamos a parar".
Charlie Watts ahonda en el tema diciendo que la suya "siempre" ha sido una "banda que toca". "Es lo que hacemos", añade el baterista.
Los artífices de éxitos como "Angie" y "Satisfaction" , que cuentan con entre 68 y 74 años, ya expresaron el pasado 5 de noviembre a través de su página web que les "encanta" tocar en América Latina y que se sentían "muy emocionados" de ir a algunas ciudades por primera vez.
"Nos vemos en febrero", remata Jagger.
rad