Arthur, el hijo del músico australiano Nick Cave, consumió LSD antes del accidente en el que falleció el pasado julio, según reveló uno de sus amigos.
El joven aseguró en la Corte que leyeron sobre los efectos de la droga, pero no sobre su “lado oscuro”, pues luego de consumirla, Arthur comenzó a tener comportamientos violentos.
Algunos automovilistas aseguran que vieron al hijo de Cave arrastrándose en la hierba antes de saltar la valla de un acantilado de la localidad británica de Brighton, donde reside el músico con su familia.
Tanto Cave como su esposa acudieron a la primera sesión de la investigación sobre la muerte de uno de sus gemelos, indicó el portal “Daily Mail”. Optaron por salir de la Corte cuando comenzaron los detalles sobre las lesiones que sufrió el joven de 15 años.
El hijo de Cave cayó desde unos 20 metros de altura y aunque trataron de reanimarlo, murió en el hospital Royal Sussex County.
“Los dos niños sufrieron los efectos de la droga antes de que se separaran. Está claro que su percepción estaba totalmente desorientada y confundida, no sabían lo que era real y lo que no lo era”, señaló en sus conclusiones Veronica Hamilton-Deeley, médico forense del caso.
cvtp