Londres.— La banda One Direction quiso tranquilizar a sus fans antes de ofrecer ayer en Sheffield, en Reino Unido, el que por el momento será su último concierto: “Volveremos, no se preocupen”, dijo Niall Horan, de 22 años. “No nos separaremos”.

Los cuatro miembros del grupo juvenil masculino británico irlandés anunciaron el pasado agosto que harían una pausa, entre otras cosas para impulsar proyectos en solitario.

“Creo que está bien hacer una pausa sobre todo tras cinco años juntos”, dio Harry Styles, de 21 años.

Sin embargo, no se pronunciaron sobre la duración de esa pausa. “No somos buenos planeando”, dijo Horan.

En marzo, Zayn Malik, de 22 años, abandonó el grupo porque quería continuar su carrera en solitario. Styles, Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, continuaron juntos.

El grupo sacará a la venta su nuevo álbum Made in the A.M. el próximo 13 de noviembre.

Hasta ahora, el grupo ha vendido unos 50 millones de discos. Sus otros cuatro álbumes fueron número uno en Estados Unidos, algo que ninguna otra banda ha conseguido en la historia de la música.

Recién se anunció que la boy band actuará en los premios Telehit 2015 el 26 de noviembre en el Foro Sol, por lo que México será el primer país donde se presente en vivo dicho material, según informó el productor de tv Guillermo del Bosque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses