cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Alexander Acha reconoció que tras el nacimiento de su primogénito, contemplado para antes del 10 de noviembre, le gustaría tener más.

“Pero no sé cuántos, no me atrevo a decir”, dijo.

“Además son gemelos, el primero nace pronto en el Metropólitan”, bromeó refiriéndose a su presentación en el inmueble del DF el próximo 17 de octubre.

Acha asistió a la clausura de la quinta edición del Ecofilm, festival internacional de cortometrajes ambientales, acompañado a su papá Emmanuel, también cantante.

“Desde niño me inculcó el amor a la naturaleza, al medio ambiente, a la vida, quién está en contra de ella, tendrías que ser una persona mala para estarlo, yo estoy a favor más ahora que voy a ser papá”, indicó.

Los cortos ganadores de Ecofilm fueron Paradise (animación), Semillas (documental) y Antropogénico (ficción). La producción Lotería se llevó una beca para la Vancouver Film School y la animación Travesía, de Aranzazú Zamora, logró el premio como Mejor Directora por parte de la Asociación Mujeres en Cine y TV.

“Son trabajos muy bien hechos, con el toque latino en el que pese a la oscuridad que vemos, hay esperanza”, consideró Emmanuel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses