Días después de que fueran publicadas imágenes de Justin Bieber totalmente desnudo, una compañía le ofreció un millón de dólares para anunciar vibradores.

“Clone-A-Willy” es una empresa de vibradores personalizados. En realidad es todo un kit de moldeado que permite hacer copias detalladas de penes en piel realista y desde casa.

Ante el revuelo causado por las fotos de Bieber sin ropa, la empresa lanzó su oferta de un millón de dólares a través de una carta enviada al agente comercial del cantante canadiense y también al sitio “Huffington Post”.

“Justin Bieber, es popular, talentoso y ahora todo el mundo sabe… bien dotado. Puedes imaginar, un gran anuncio de Justin Bieber y 'Clone-A-Willy' en West Hollyood. Seguramente haría maravillas para ayudar a promover su nuevo disco y ciertamente no dañaría sus ´citas´. Sabemos que Justin es una gran celebridad y nuestra oferta es para que se compadezca alguien de su enorme estatura. Estamos ofreciendo al señor Bieber un millón de dólares para apoyar a 'Clone-A-Willy'”

El cantante no ha respondido a la oferta pero sí declaró que después de que se dieron a conocer las imágenes se sintió “súper violado”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses