Con invitados especiales como Juan Cirerol o Meme, Los Tres regresaron a México para brindar un concierto en el Teatro Metropólitan ante 2 mil 500 asistentes, según las cifras proporcionadas por los organizadores.

Entre luces blancas de fondo los integrantes de la agrupación chilena salieron a escena a las 21:40 horas para hacer sonar cada uno de sus instrumentos. Tras las instrumentales "Largo" y "Claus" que abrieron su repertorio pusieron a todos de pie con "Sudapara".

"Buenas noches queridos y queridas, es un placer estar acá tocando para ustedes y si tienen ganas de saltar, bailar o besarse  háganlo", saludó su vocalista Álvaro Henríquez antes de poner voz a "La Torre de Babel".

Energía, derroche y baile no faltaron en la noche, que estuvo amenizada por Mon Laferte, por lo que hasta Juan Cirerol dijo era un honor estar presente al subirse al escenario para interpretar "Hey soledad".

Los cánticos llegaron junto a "Tírate", canción que se hizo más popular desde que Café Tacvba decidió hacerles un cover, razón por la cual la audiencia aplaudió la presencia de Emmanuel del Real como su segundo invitado en "Olor a gas".

"¿Qué seríamos nosotros sin su música y sus canciones?", se preguntó Álvaro al darle la bienvenida para después estrenar en México el tema "Quizás con quien" y dejar a todos corear "Amor violento".

La emoción se desbordó al grado que un contundente "olé, olé, olé, olé... Los Tres, Los Tres" retumbó en el teatro, pero fue al mensaje de "mariguana para todos" con la canción "Hojas de té" que despertó el júbilo, sobre todo al explicar que esa era letra había causado revuelo en su nación.

Su sencillo del 2014 "Hey hey hey" fue acompañado de aplausos, seguido de "Silencio" para despedirse al ritmo de "He barrido". Pero sus seguidores no estaban dispuestos a dejarlos ir tan pronto por lo que después de unos minutos volvieron para dar más y agradecidos con el cariño mexicano se fueron definitivamente tras temas como "La primera vez" o "Déjate caer".

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses