Más Información
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
christian.leon@eluniversal.com.mx
Tras casi 10 años de carrera artística, el grupo mexicano Benet ofreció en la capital un show íntimo, pero lleno de energía para promocionar su nuevo disco Volar.
El Lunario del Auditorio se vio plagado por los sonidos del power pop que la banda transmitió a sus fans, quienes asistieron a ver a Rafa, Vito, Saulo, B-Tox y R2 en el marco del ciclo “Concierta independencia”.
Aunque breve, el concierto de Benet dejó satisfechos a sus seguidores, quienes pudieron escuchar los nueve temas que incluye su nuevo material discográfico en el que destacó la canción “La balada”.
Durante su show el grupo interpretó “Si alguna vez”, uno de sus temas más reconocidos gracias a la banda sonora del filme Avisos de ocasión, protagonizada por Kate del Castillo, Roberto Sosa y Stephanie Salas.
La melancolía también se hizo presente gracias a las baladas que interpretó la banda con las cuales logró mover las emociones de los presentes con temas como “Llegaré a ti” y “Niños de papel”, que corearon cada una de las estrofas que Rafa entonó.
“Gracias a todos los presentes por hacer que Benet sea una realidad y que, a pesar de que el camino musical no siempre es sencillo, el que estén aquí hace que todo valga la pena”, señaló el líder de la banda.
Antes de decir adiós a su público capitalino no pudieron faltar canciones imprescindibles en la carrera de la banda como “Fe”, “Tu fan” y “Voy hacia ti”.