Más Información
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
christian.leon@eluniversal.com.mx
Sasha, Benny y Erik saben que parte del éxito del que gozan se debe a la nostalgia de los temas que interpretan, no obstante planean renoverse artísticamente para no ser un simple recuerdo o una moda pasajera.
Por ello, el grupo alista su nuevo material discográfico que será un CD +DVD grabado de sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional el 27 y 28 de noviembre, en los cuales no descartan que sus ex compañeras Paulina Rubio o Thalía estén de invitadas.
Durante la grabación del nuevo disco de la Sonora Santanera en la que el trío participó con el tema “Mil Horas”, aseguraron que su nueva producción aunque será grabada de su show en vivo, será un material en su mayoría inédito, para el cual llamarán a diversos compañeros y amigos.
“Serán unas fechas especiales las que tendremos en el Coloso de Reforma porque tendremos ocho invitados con quienes interpretaremos ocho temas nuevos y todo será grabado en un DVD que será una propuesta nueva y fresca”, dijo Benny Ibarra.
El hijo de Julissa no quiso adelantar quiénes colaborarán, pero no negó que sus ex compañeras de Timbiriche participen en el disco que se lanzará el próximo año.
Sasha Sokol detalló que hacer un álbum como el que preparan refrescará su propuesta, permitiéndoles estar de gira con nuevo disco el próximo año.
“No queremos que se parezca a lo que hicimos en Primera Fila, lo que queremos es que sea un disco diferente que nos llene de frescura, claro que tendrá las canciones de nuestra discografía, pero queremos apostarle a mostrar algo nuevo”, explicó.
Para Erik Rubín la banda de la que forma parte desde 2012 aún tiene mucho que mostrar y para ellos los límites no existen. Muestra de ello han sido las colaboraciones con agrupaciones tan disimiles a su propuesta como el grupo de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey o La Sonora Santanera.