Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
espectaculos@eluniversal.com.mx
Cuernavaca.— La Unión de Trabajadores del Campo (UTC) anunció desde el viernes que se había desistido de su plan para boicotear el concierto del cantante inglés Sting.
En un comunicado de prensa, la central campesina informó que “en virtud de las numerosas llamadas, escritos, e-mails y conversaciones personales con distintos estratos de la sociedad de Morelos solicitándonos nuestra comprensión para que no sea boicoteada la presentación del cantante inglés Sting, la comunidad campesina de Morelos, aglutinada en la UTC, ha tomado la decisión de mantenerse en sus hogares y campos de cultivo y dejar que se lleve a cabo el concierto”.
La UTC argumentó que ninguna de las personas que asistirán al concierto son culpables del “gobierno que tiene Morelos”.
Es por eso, subrayó la UTC, que la mayoría de los miembros del Consejo Directivo, y después de varias asambleas, acordó permitir la realización del evento artístico.
“No pondremos en riesgo la integridad física de las personas que asistan”, aseguró la UTC en su comunicado, lo cual finalmente cumplió.