Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Camilo Blanes Cortés, o simplemente Camilo Sesto, reapareció ante los medios en una entrevista con la cadena Telecinco de España y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en redes sociales.
El ídolo del pop español recibió una especie de homenaje a su dilatada trayectoria musical, y también recordó su participación en "Jesucristo Superstar", primer musical del teatro español estrenado hace 40 años.
Sin embargo, quizás lo más llamativo de la entrevista no fueron las declaraciones de Camilo Sesto, sino la apariencia que éste presentó. Más precisamente, cómo lucía su rostro.
A lo largo de más de 30 años, este personaje de la música hispana vendió más de 120 millones de discos y ha recibido varias condecoraciones, premios y distinciones en múltiples países de América y España.
Camilo Sesto -que prepara una gira de despedida por Latinoamérica- pudo apreciar un homenaje que la producción del programa "Qué tiempo tan feliz" le preparó con motivo del aniversario de la obra musical mencionada líneas arriba.
"Es un gran lujo estar aquí. Es el único programa donde se lucha por esta música. Es el único programa al que la gente adora", dijo a modo de agradecimiento.