Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
janet.merida@eluniversal.com.mxl
Aunque Emmanuel y Mijares han demostrado que juntos son dinamita en el escenario desde la primera gira de Two’r Amigos, los artistas ven imposible que estos conciertos puedan desembocar en un CD o DVD, y lo peor es que no es porque ellos no quieran.
“Yo creo que está muy difícil porque las dos compañías quieren tener el disco: yo lo lanzo, no yo lo lanzo; este es mi artista, ese es el mío; entonces yo sí lo siento un poco difícil a no ser que alguna de las compañías compre a la otra (risas)”, dijo Emmanuel en conferencia de prensa para dar a conocer su regreso al Auditorio Nacional con el Two’r Amigos 2 este próximo 24 de septiembre.
Ambos dijeron a la prensa tener suficiente material para hacer un DVD de todas las presentaciones que han hecho desde hace dos años, y en cuanto a la música, no hay ningún disco en el que se les oiga compartir canciones o interpretar los temas del otro, pero el asunto es que sus disqueras no se ponen de acuerdo.
Sin dejar de reír y hacer bromas, Emmanuel se dijo en el momento más divertido de su carrera, puesto que es la etapa más relajada y más amable.
Ambos dijeron que hay muchos temas que quisieran cantar al público pero siempre se topan con la dificultad de tener que sacar una u otra canción favorita; afortunadamente eso no impide que cada vez busquen crear una experiencia distinta.
“Lo más importante dentro del show es que salen dos amigos a divertirse, a pasarla bien”, dijo Mijares.
También comentaron estar muy contentos de ver convivir a varias generaciones con su música, como las madres que ponían a sus hijos músca suya y ahora que han crecido continúan este gusto.