El cantautor Samo afirmó que la semana próxima podrá confirmar si se llevará a cabo la gira planeada con Kalimba, que se canceló por problemas ajenos al aspecto artístico.
“Yo encantado de hacer cosas con el negrito, porque lo admiro y lo quiero, pero de repente las agendas y la manera de trabajar de ciertas productoras no van con mi forma de trabajar, creo que está en el tintero, esta semana se define que pasa y la próxima semana les cuento que sucede”, reveló.
El cantante, quien ya ha actuado con Kalimba en algunos conciertos, señaló que los motivos de la cancelación no tuvieron que ver con rencillas entre ellos ni con algún aspecto artístico, sino que se debió a diferencias entre los equipos de cada uno.
“Estoy ilusionado por hacer este proyecto, creo que puede dar mucho, porque las ganas están, pero sinceramente debe de existir una estructura firme”.
El también compositor destacó que ese proyecto “surgió de manera natural y con mucha pasión”, pero es necesario establecer formas de trabajo para concretarlo, por lo que se espera que luego de esta semana de negociación se anuncien fechas o la cancelación definitiva de la gira.
“Alrededor de la pasión hay muchas cosas, y éso es lo que de repente me hace ruido. Cuando no estoy de acuerdo con algo pues no estoy, pero la pasión está, las ganas están y tengo muchas ganas de hacerlo”, destacó el intérprete, quien se mostró feliz de colaborar con agrupaciones de géneros distintos al pop.
“Me llena mucho salir de mi zona de confort con géneros diferentes, como ocurrió al cantar con Margarita, la Diosa de la cumbia, o con la Original Banda limón; que es un género que jamás pensé que iba a cantar y eso me enriquece como artista”, concluyó.
rad