Más Información
Noroña reconoce al ministro Pérez Dayán; llama “fascistas”a quienes votaron por invalidar reforma judicial
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Justin Bieber fue noticia esta semana porque lloró en el escenario luego de su presentación en los Video Music Awards. Lo que nadie podía entender es qué le pasaba a la estrella teen. Hasta ahora. En una entrevista, explicó que estaba sacando toda la "basura" de adentro y que la situación lo superó.
"Honestamente, solo estaba esperando que me apoyaran de la forma en que lo hicieron. La última vez que estuve en un show de premios, me abuchearon. Creo que lo que me pasó es que trabajé tanto en este álbum y en convertirme en el hombre que quiero ser, pasando por situaciones que son difíciles de evitar y en las que me sentí juzgado, y querer tan intensamente ganar, y ser querido, que puse todo eso en el escenario", explicó el cantante.
Además, dijo que en los últimos años estuvo rodeado de malas influencias: "Tenía un montón de cabezas de chorlito alrededor mío", finalizó.
rad