Más Información
Claudia Sheinbaum asegura que México es el país más democrático; Suprema Corte no pudo detener reforma judicial, señala
Suprema Corte determina que es peculado usar recursos con un fin distinto para el que fueron otorgados; niegan amparo a exservidor
Años han pasado desde que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su romance. Y como en toda —o casi toda— relación, el cariño queda y en más de una ocasión se trata de dar una segunda oportunidad.
Eso paso con ambas celebridades hace un tiempo, pero, nuevamente, no funcionó. Gomez continuó con su vida. Se enfocó en su carrera, se unió al escuadrón de amigas de Taylor Swift e incluso comenzó una breve relación con Zedd.
Mientras que el cantante llegó a tocar fondo. Fue detenido varias veces, tuvo problemas con sus vecinos y con diferentes países. En definitiva, no paraba de protagonizar escándalos, hasta hace un par de meses.
Bieber sorprendió al mostrar un nuevo cambio en su vida, con el anuncio de un nuevo disco y el lanzamiento de nuevos singles. Todo daba a entender que por fin se le habían bajado los humos de la cabeza y que finalmente había olvidado a Selena Gomez.
Sin embargo, no fue así. Luego de que publicara el video de su canción "Where Are Ü Now", sus fanáticos, como era de esperar, inmediatamente encontraron un tipo de mensaje subliminal hacia su ex, en el que aparece el nombre de la canción ("¿Dónde estás ahora?") y el de ella.
Es por esa misma razón que muchos estuvieron obsesionados con buscar nuevamente alguna señal en el último lanzamiento del canadiense, "What Do You Mean?", y no estuvieron errados: El nombre Selena aparece, y fue confirmado por uno de los amigos de Bieber, quien publicó una foto en la que se aprecia el nombre de la actriz.
Y aunque la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" claramente no quiere saber del canadiense, no por nada justo tuvo que ir al baño durante la entera presentación de éste en los MTV VMAs el domingo, el cantante aún no la logra superar.
rad