Más Información
Ceci Flores reporta hallazgo de cuerpo dentro de pozo en Sonora; “no recuerdo lo que es soñar bonito"
Sheinbaum perfila a Pedro Ortega como encargado de Atención a Personas con Discapacidad; “conoce muy bien el tema”, dice
Sheinbaum: Si trabajadores mexicanos dejaran de consumir en EU, economía se contraería en 1% del PIB; destaca contribución de migrantes
Sheinbaum niega recortes a Institutos Nacionales de Salud; “presupuesto no disminuye, está integrado en IMSS Bienestar", asegura
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Sheinbaum celebra que programas de Bienestar ya son derecho constitucional; se publicarán en el DOF este lunes
Años han pasado desde que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su romance. Y como en toda —o casi toda— relación, el cariño queda y en más de una ocasión se trata de dar una segunda oportunidad.
Eso paso con ambas celebridades hace un tiempo, pero, nuevamente, no funcionó. Gomez continuó con su vida. Se enfocó en su carrera, se unió al escuadrón de amigas de Taylor Swift e incluso comenzó una breve relación con Zedd.
Mientras que el cantante llegó a tocar fondo. Fue detenido varias veces, tuvo problemas con sus vecinos y con diferentes países. En definitiva, no paraba de protagonizar escándalos, hasta hace un par de meses.
Bieber sorprendió al mostrar un nuevo cambio en su vida, con el anuncio de un nuevo disco y el lanzamiento de nuevos singles. Todo daba a entender que por fin se le habían bajado los humos de la cabeza y que finalmente había olvidado a Selena Gomez.
Sin embargo, no fue así. Luego de que publicara el video de su canción "Where Are Ü Now", sus fanáticos, como era de esperar, inmediatamente encontraron un tipo de mensaje subliminal hacia su ex, en el que aparece el nombre de la canción ("¿Dónde estás ahora?") y el de ella.
Es por esa misma razón que muchos estuvieron obsesionados con buscar nuevamente alguna señal en el último lanzamiento del canadiense, "What Do You Mean?", y no estuvieron errados: El nombre Selena aparece, y fue confirmado por uno de los amigos de Bieber, quien publicó una foto en la que se aprecia el nombre de la actriz.
Y aunque la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" claramente no quiere saber del canadiense, no por nada justo tuvo que ir al baño durante la entera presentación de éste en los MTV VMAs el domingo, el cantante aún no la logra superar.
rad