Más Información
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
janet.merida@eluniversal.com.mx
Sasha, Benny y Erik están satisfechos por la sesión en la que grabaron una nueva versión (en género de banda) de “Japi” que estará disponible próximamente. Además anunciaron dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional
“‘Japi’ es una canción que nuestra disquera sugirió que hiciéramos en una versión, se probaron varias cosas y sentimos que esa versión que La Trakalosa nos sugirió le dio como en el clavo porque es una canción tan divertida que en versión banda queda aún más, es muy fiestera, es una canción como para echar mucho relajo” comentó Sasha a los medios de comunicación.
El video musical está grabado en Xochimilco, lo cual para los artistas fue muy divertido, pues es algo a lo que no están acostumbrados. En cuanto al género, Benny señaló que le gustaría seguir experimentando con él.
“A mí sí, sobre todo el día que lo hicimos para Fiesta mexicana que fue en vivo, fue una experiencia muy poderosa, lo que nosotros hacemos es muy controlado y acá es más animal, es más inmediato, tiene otro sabor y sí me gustaría seguir explorando ese mundo”.
Los artistas acudieron este miércoles a los ensayos de un programa en las instalaciones de Televisa San Ángel, y se dijeron contentos de estar nuevamente con Adal Ramones, ya que crecieron juntos.
“Creo que nosotros entendemos perfectamente la importancia de las pausas, cómo te hacen madurar cómo puedes crecer, eso es lo que ahora sentimos con Adal, que viene mejor que nunca, con total madurez, con otro ángulo y pues muy agradecidos de que haya nuevamente una ventana musical” agregó Benny.
Estas pausas musicales han desembocado para ellos en un rotundo éxito que ha sumado dos fechas más en el Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de noviembre que desembocará en dos nuevos materiales.
“Tendremos a muchos invitados y se va a hacer un video y disco de esos conciertos que además de tener todo lo que ya tiene Vuelta al sol va a tener canciones nuevas, que ya se han compuesto con algunos de los compositores y cantantes que estarán esa noche”.