Luego de la euforia que desató con su concierto de este martes, el cantante británico Sam Smith ha quedado sorprendido por la magnitud que su nombre tiene en el país, tanto que decidió comprar algunos souvenirs piratas que como se acostumbra en México se venden a las afueras de los recintos musicales.
Smith, quien este miércoles tendrá su segundo show en el país no dudó en comprar diversos artículos con su nombre o foto y compartirlos con sus fans a través de sus redes sociales.
En Instagram el británico subió una imagen en la que aparece rodeado de objetos como tazas, vasos, relojes, camisetas, plumas y hasta caballitos tequileros, todos con la leyenda “Sam Smith”.
Junto a la foto, el cantante de “Lay me down” escribió “I may have gone a Little crazy & bought some bootleg gear. Maybe…” (Tal vez fui un poco loco y compre unas pocas cosas de contrabando. Puede ser).
Con esta imagen Smith demuestra que lejos de enojarse porque terceros lucren con su imagen, se muestra feliz de la sensación que ha causado en el país.
rqm