Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
La famosa banda Maná regresó a sus orígenes al realizar presentaciones privadas ante un reducido público, en un concierto que ofreció en la ciudad de Los Angeles.
“Estamos emocionados de tocar ante poca gente. Así empezamos y hasta con menos personas”, recordó Fher, el líder de la banda en su concierto en el Mayans de Los Angeles ofrecido la noche del jueves.
El grupo formado en 1986 con el nombre de Maná, que en polinesio significa “energía positiva”, inició su propia búsqueda tocando en fiestas y bares.
Ante unas mil personas, el vetusto y reducido teatro fue estremecido por el sonido, vídeos y efectos de luces que la banda presentó en su concierto.
Tras agradecer la asistencia al evento, Fher hizo varias intervenciones para llamar a proteger la Tierra de la degradación.
También expresó su respaldo a todos los inmigrantes que se encuentran en Estados Unidos “trabajando con entrega y dedicación como somos los latinos”.
“Estamos volviendo a recuperar esta tierra que nos la habían robado. Estamos recuperando con trabajo pacíficamente, con cariño como sabemos los latinos y con mucho amor”, enfatizó.
“Por eso esta comunidad esta creciendo y no hay ‘pa’ atrá’, no nos vamos a salir de aquí”, subrayó.
Las mil personas que asistieron al concierto de Maná fueron seleccionadas por la empresa cervecera mexicana Montejo, que trasladó con todos los gastos a ganadores desde todas partes de Estados Unidos.
En el evento, el Fondo Hispano de Becas anunció la entrega de cien mil dólares en su gran mayoría a jóvenes estudiantes latinos de Estados Unidos.
Ese Fondo de Becas Anheuser Busch ha canalizado más de 25 millones de dólares en apoyo a estudiantes hispanos de educación superior en este país.
Por 90 minutos la banda presentó algunos de los temas de su más reciente álbum llamado “Cama incendiada”, y otros de sus más grande éxitos.
Del nuevo álbum interpretaron “Mi verdad”, “Adicto a tu amor” y “No regreso a tu prisión”, además de éxitos como “Rayando el sol”, “Vivir sin aire”, “Me vale”, “Mariposa traicionera” y “Labios compartidos”, entre otros.
Maná, integrada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallin, ha vendido más de 40 millones de álbumes en su exitosa carrera.
La banda ganadora de cuatro Grammy y siete Grammy Latino tiene en Estados Unidos el récord de siete álbumes numero uno y 10 sencillos en el primer lugar más que ninguna otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.
rad