Más Información
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Sasha, Benny y Erik han demostrado que son versátiles y que pueden quedarse tanto en el género del pop como avanzar y explorar sonidos hacia el mariachi o incluso la banda.
Hace unos días decidieron interpretar al lado del mariachi algunos temas en Guadalajara, para terminar juntos con “México”, de Timbiriche, canción que afirman es emblemática en sus carreras; y eso no los detuvo, ya que junto a La Trakalosa crearon la versión banda de “Japi”.
“Ellos hicieron un arreglo y nos encantó acercarnos a su público, nos dicen que ellos la están cantando en sus shows y que la gente la recibe muy bien. Siempre interactuar con otros artistas nos deja aprender de ellos y disfrutarnos unos a otros”, expresaron sus integrantes que estrenarán el video de su sencillo “Punto de partida” en tres semanas.
Además del festejo este martes del cumpleaños número 45 de Benny, celebran su regreso al Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de noviembre con temas nuevos de los cuales no adelantaron mucho.
“Vamos a tener invitados. Creo que desde que lanzamos este proyecto nos han preguntado y de alguna forma Erik y yo éramos invitados de Benny, pero ahora que el concepto de Sasha, Benny y Erik está mucho más formado y viene al caso tener más gente involucrada”, dijo Sasha, quien dejó los nombres para la sorpresa.
Un modelo a seguir. Para Sasha el hecho de ser reconocida pese a considerarse como una mujer diferente da muestra de la tolerancia de la sociedad. Este mes se convirtió en la portada de una revista, develación a la cual asistió con sus compañeros.
“Las decisiones que he tomado, a veces equivocadas, también me han fortalecido. Creo que tengo una vida poco convencional en el hecho de que no haya decidido casarme o tener hijos, es poco común en una sociedad como la nuestra que tiene miedo de vivir en una forma abierta su libertad; soy una mujer atrevida, muy libre.
“No creo que no haya tenido un esposo porque no he tenido propuestas. No es que la persona no exista, es que no tengo esa necesidad, pero la opción de la adopción siempre está ahí y si algún día llego a tener una oportunidad seguro la voy a tomar”, aseguró la cantante.