Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Los famosos también podrían aparecer como emoticones para WhatsApp gracias a la creatividad de un artista brasileño que ya sólo busca la mejor manera para que puedan usarse.
Estrellas como Amy Winehouse, Madonna, George Michael, David Bowie, Michael Jackson o Katy Perry ya cuentan con un diseño que distingue sus características particulares, pues de eso se tratan las creaciones de Bruno Leo Ribeiro, quien en entrevista con El País reveló detalles de su trabajo.
"El reto, y la mejor parte de los diseños, es encontrar la característica mínima de todos los miembros de las bandas y de los artistas para hacerlos reconocibles"
Y es que los músicos creados están caracterizados con las prendas, los peinados y el maquillaje que mejor los define, desde el moño de Amy Winehouse, hasta los uniformes militares que lucieron los Beatles en la portada de su álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, pasando por la peca del labio de Madonna.
El artista está analizando cómo estos diseños pueden ser reales en WhatsApp; dijo que incluso le gustaría asociarse con los sellos discográficos o con los mismos artistas.
"Tengo que encontrar una manera de que se pueda instalar en el móvil. Solo necesito algo de tiempo para desarrollar una aplicación de teclado para que la gente pueda personalizar el suyo", aseguró el brasileño.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








