Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Con un número musical de Nicki Minaj y Taylor Swift abrió esta noche la entrega de los MTV Video Music Awards.
La gala de esta noche se realiza en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y es conducida por Miley Cyrus, quien impactó a su llegada al portar una prenda que casi dejaba al descubierto su trasero y sus senos.
Tras la presentación de Minaj y Taylor, quienes hace tiempo sostuvieron una pelea vía Twitter, siguió un número con Ryan Lewis y Macklemore desde el centro de Los Ángeles.
Cyrus apareció en el escenario para dar la bienvenida a la entrega y en su discurso comentó que quizás le pidieron que condujera para evitar que actuara en la ceremonia.
Después de un video sobre su Instagram, Cyrus se tomó una selfie mientras todos gritaban “mariguana”, para tratar de competir con la famosa foto de Ellen DeGeneres en los Oscar.
Britney Spears apareció en el escenario para presentar el primer premio de la noche: Mejor Video Masculino, que se llevó Bruno Mars con Mark Ronson por “Uptown Funk”.
cvtp