Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
La cantante estadunidense de origen mexicano Marisela presentará una querella en los tribunales chilenos por “injurias graves” contra la productora argentina Aladino, representantes del dúo Pimpinela.
Medial Comunicaciones, que realiza la asesoría de prensa a Marisela en Chile, indicó en un comunicado que las acciones judiciales se adoptarán en los próximos días contra Aladino, que dio cuenta que la mexicana habría estado en “evidente estado etílico” el pasado lunes.
El conflicto se generó en el marco del concierto JUNTOS que reunía el pasado lunes en el Arena Santiago a Marisela, el dúo Pimpinela y Pedro Fernández, y donde la estadounidense no se presentó debido a un supuesto incumplimiento de contrato.
Según Marisela, la productora local Pocker no respetó el acuerdo y cambió el lugar en el cual debía presentarse, además de ser agredida por parte del staff técnico del concierto para evitar que subiera al escenario a dar explicaciones cuando actuaba Pimpinela.
Aladino apuntó en tanto que, mientras Pimpinela cantaba, “la artista Marisela, en un evidente estado etílico, llegó y quiso subir e interrumpir el show de los artistas argentinos, lo que no fue permitido por la seguridad del recinto y personal de la producción” .
Agregó que Pimpinela y Fernández se presentaron en el horario acordado con Pocker (en segundo y tercer turno) y que Marisela no llegó a abrir el show, tras lo cual denunciaron varias otras “irregularidades” de los organizadores del espectáculo.
La representante en Chile de Marisela, Paola Tapia, aseveró por su parte que las afirmaciones de Aladino “enlodan y causan la deshonra” de la cantante e insistió que la artista no se presentó el pasado lunes por un incumplimiento de contrato de los organizadores en Chile.
Denunció además una actitud “matonesca” de los representantes de Fernández y Pimpinela, quienes “con una prepotencia inusitada y desmedida se tomaron el show” .
Tapia comentó que Marisela prometió volver a Chile “lo antes posible a realizar un gran show con sus fans” .
cvtp