Sólo 30 afortunados podrán vivir toda la experiencia del festival de metal Knot Fest 2015, es decir: mejores baños, acceso a cargadores de teléfonos, áreas de descanso, barra libre, tour en backstage y subirse al escenario con Clown (de Slipknot) y todo por un costo de 15 mil pesos que asegura una experiencia inolvidable pero que sólo unos cuantos podrán pagar.
La cartelera del festival que llega por primera vez a México incluye a artistas como Slipknot, Lamb of God, HIM, A day to remember, Trivium, Asking Alexandria, The Dillinger Escape Plan así como Here comes The Kraken entre otros y de realizará el próximo 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca con 12 horas de metal.
El público podrá elegir entre cuatro experiencias VIP como la ya mencionada o incluso puede aspirar a uno de los cien boletos que incluyen un Meet&great, por seis mil pesos. De ahí el costo baja a tres mil 600 pesos hasta llegar a mil 500, el costo de la entrada general.
Al dar a conocer la información del cartel esta mañana, los organizadores señalaron que "no se van a manchar" en cuanto a los costos de los alimentos y bebidas en el interior del festival, que busca posicionarse como uno de los más importantes en México.
Respecto a la violencia que se da en festivales a gran escala, comentaron que la seguridad estará garantizada para cada asistente.
"Les debo decir que los metaleros son las personas más inofensivas y más nobles, creo en este esfuerzo y el que hacen los demás empresarios si se fijan hay mas conciertos de metal y dicen que el metal no deja"
El festival espera la asistencia de 40 mil personas.
cvtp