erika.monroy@eluniversal.com.mx

Con más de 50 años de carrera artística Angélica María confiesa que aún se pone nerviosa cuando sale al escenario a cantarle a aquellos que han crecido con su música.

“El nervio sigue, uno se quiere morir del susto y a pesar de eso te entregas y ahí sucede algo maravilloso, tan inexplicable, es como magia”, dice la cantante, quien hoy tendrá su presentación con Enrique Guzmán en el escenario del Centro Cultural 1.

Para La novia de México, la gira que ha emprendido con su antiguo novio no es nada nuevo y sabe que el cansancio físico es parte de la profesión pero es algo que vale la pena.

“Ya estamos acostumbrados, este ha sido nuestro modo de vida, andar por la República mexicana y sí, ahora te cansas un poquito más, pero todo lo vale cuando recibes el amor que yo recibo de las personas”, comenta vía telefónica.

La también actriz considera que esta entrega por parte del público que paga un boleto por verla cantar, tiene que ser valorada por el artista.

“Los artistas nuevos que no valoren lo que el público otorga, pues pobrecitos, porque el amor que te dan es lo más importante”, considera.

Con temas como “¿A dónde se fue nuestro amor?” y “El hombre de mi vida”, la artista también se sorprende con el público joven que también corea sus canciones, y aunque saben que son el producto de la convivencia familiar agradece a los jóvenes que también disfrutan verla.

En medio de su papel como mamá y abuela, Angélica María dice que por el momento está enfocada en la gira de presentaciones que tiene este año y que probablemente será para el siguiente que podrá regresar a la televisión.

“Como Enrique y yo fuimos novios y nos enamoramos, a la gente le encanta vernos juntos y para mí es un placer compartir el escenario con él, es un gran amigo y artista”.

Pareja de oro. ”Reviviremos momentos de hace años cuando fuimos ‘la pareja romántica del momento’, agregó Angélica María.

El repertorio que interpretarán se basará en las canciones que ambos convirtieron en éxito y que aún están vigentes. “Fueron canciones que pertenecen al movimiento del rock que aún no termina y seguirá siendo mejor cada día; el rock lento que ahora es balada gusta mucho”, resaltó la intérprete.

Agregó habrá un momento en que ambos intérpretes se unirán para cantar a dúo temas que “serán una grata sorpresa”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses