Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Johnny Depp se prepara para actuar en vivo junto a Alice Cooper y Joe Perry, como el grupo musical Hollywood Vampires.
La banda anunció el miércoles conciertos para el 16 y 17 de septiembre en The Roxy en West Hollywood, California. Los boletos salen a la venta el viernes.
El trío se basa en la agrupación de Cooper de los años 70 The Hollywood Vampires, que incluyó a John Lennon, Harry Nilsson y Micky Dolenz.
El grupo lanzará un álbum el 11 de septiembre que incluirá colaboraciones con Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh, Slash, Brian Johnson y otros. Depp toca la guitarra a lo largo del álbum y hace coros en algunas canciones.
Las ganancias serán destinadas a MusiCares, que brinda asistencia financiera y personal a músicos.
Hollywood Vampires también tocará el 24 de septiembre en el festival Rock in Rio en Brasil.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










