Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Clínica de Periodismo. La nostalgia fue el móvil que reunió a Angie, Karla, Melissa y Regina del grupo Jeans que en los 90 cautivó al público juvenil con éxitos como “Pepe”, “Enferma de amor” y “Me pongo mis jeans”, quienes regresan a los escenarios ahora sin pantalones de mezclilla y sin coletas en el cabello, pero con la misma energía que en su adolescencia.
Paty Sirvent, quien fuera la única integrante que permaneció en la agrupación durante 12 años e hija de los representantes del grupo, no estará presente en este reencuentro; sin embargo, a las integrantes de Jeans les encantaría estar con ella en un concierto.
“Paty está muy concentrada en su carrera como solista para niños, por eso no estará con nosotras, pero nos encantaría que estuviera como invitada especial en una presentación”, explicó Angie.
Las chicas de Jeans aseguran que han crecido en todos los sentidos.
”En aquella época no había oportunidad de decidir sobre la producción musical, ahora somos más grandes e independientes y podemos participar en los resultados, ya no podemos vestir como en los 90, hemos crecido igual que nuestro público y queremos proyectar una imagen con mucho brillo”, comentó Regina Murguía, la integrante más joven del grupo femenino.
En conferencia de prensa, las integrantes afirmaron que este regreso significa un dejavú en el que pretenden que su público vuelva a vivir los momentos más emotivos y románticos de su adolescencia.
“Nuestras canciones es recordar al primer novio, las salidas con las amigas y todas esas cosas de adolescentes”, agregó Angie.
En este año de reencuentros musicales las chicas de Jeans planean un disco que llevará el nombre Dejavú con el que pretenden revivir emociones en su público y se grabará en formato concierto este mes, con tres temas nuevos: “Aunque hayas dicho adiós”, “Lo que queda de mí”, y “Dame, dame”, y aquellas canciones ya conocidas por el grupo, pero con nuevos arreglos musicales.
Las integrantes del la agrupación adelantaron que también contemplan presentarse en varias ciudades de la República, así como en Centroamérica y Estados Unidos; entre estas actuaciones está la del 10 de octubre en las Fiestas de Guadalajara y el 13 de noviembre en el Teatro Metropólitan.