Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
La cantante estadounidense Janet Jackson visitó hoy en Brasil a su padre, Joe Jackson, internado desde el domingo en un hospital de Sao Paulo por causa de un derrame cerebral, informaron hoy medios locales.
Según el portal G1, Janet Jackson y su hija Estevana visitaron este martes al empresario, quien, según su representante en Brasil, Lisa Crazy, sufrió el último domingo tres paros cardíacos y recibió un marcapasos.
El Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, por su parte, comunicó hoy que por pedido de la familia no se emitirán, por ahora, más boletines médicos informando sobre el estado de salud del progenitor y mentor artístico de los hermanos Jackson.
En su sitio personal de internet, el padre de Michael Jackson agradeció el lunes por las "oraciones" de familiares, amigos y admiradores y por los cuidados de médicos y enfermeras en "estos tiempos difíciles" .
"Si Dios quiere, podré recuperarme rápidamente y viajaré de regreso para casa en breve" , agregó.
De acuerdo con medios locales, otros miembros de la familia Jackson son esperados en las próximas horas en Sao Paulo para acompañar la recuperación del octogenario empresario.
El hospital divulgó el domingo un boletín informando que Joe Jackson estaba "internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico, asociado a un cuadro de arritmia cardíaca" .
El padre del "rey del pop" , que llegó a Brasil el pasado 22 de julio para compromisos comerciales, tenía previsto también celebrar el pasado domingo, con una pomposa fiesta, su cumpleaños número 87 en un club de golf de la zona sur de la mayor ciudad brasileña.
La celebración, con unos 180 invitados, entre ellos varios cantantes y actores brasileños, tuvo lugar tal y como estaba previsto, pese a la ausencia por quebrantos de salud del homenajeado.
cvtp