Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Iggy Azalea y Britney Spears dieron a conocer este año el tema "Pretty Girls" y ahora se encuentran enfrentadas por el fracaso de la canción.
La batalla empezó cuando un fan le preguntó a Iggy, vía Twitter, por qué el tema no había resultado exitoso, a lo que la rapera australiana respondió:
"Es difícil que una canción escale en los rankings sin promoción adicional y presentaciones televisivas, etc. Desafortunadamente sólo aparezco como invitada, hubiera disfrutado mucho presentarla, creo que tuvo un comienzo poderoso, pero necesitas sentirte satisfecho para competir en 2015".
De inmediato el comentario fue tomado como una crítica hacia Britney, por lo que Iggy aclaró:
"Mi comentario es factual. Se aplica a cualquier canción. No tengo que lamerle el trasero a una mujer 24/7 para que sea mi amiga, ¿no? Adiós chicas. Las amigas genuinas tienen opiniones genuinas. Es posible y saludable disentir sin criticar.
"Realmente amo la canción y nunca dije nada negativo sólo que había campo para hacer más con ella. No es algo por lo que deban molestarse o ponerse agresivos. Adoro la canción y creo que Britney es fabulosa, ¿por qué molestarse?", añadió.
Sin embargo, parece que la respuesta no dejó muy satisfecha a Britney, quien respondió así en Twitter:
"No puedo esperar a regresar a Las Vegas. Muy agradecida por tener shows para el resto de año #YouWantAPieceOfMe".
De esa manera, Britney hizo una sutil referencia al hecho de que ella sí tiene presentaciones con su serie de conciertos bajo el título "You Want a Piece of Me", mientras que Iggy tuvo que cancelar su tour.
Azalea insistió en que no estaba atacando a Britney y que es una buena amiga.
cvtp