Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
christian.leon@eluniversal.com.mx
Veinte años después de crearse, la banda californiana Linkin Park demostró que su sonido está vigente con el show que ofreció este martes en la ciudad de México.
The houting party tour fue el pretexto para que Chester Bennington y compañía llegaran a la Arena Ciudad de México y desplegaran toda la energía que los ha caracterizado en su carrera e hiciera que más de uno recordara su adolescencia.
“Hola México, muchas gracias por estar aquí, esta noche queremos que todos hagan ruido con nosotros y disfruten de esta noche”, fue la bienvenida que Bennington dio a los mexicanos.
“Papercut”, “Rebellion”, “Given up” y “Points of authority”, fueron algunos de los temas con los que la banda inició la velada que fue disfrutada por más de 16 mil fans.
En el lugar casi abarrotado, la agrupación hizo un repaso por algunos de los discos más emblemáticos de la agrupación como Hybrid Theory, Meteora, Minutes to midnight y Living things gracias a canciones como “Wastelands”, “Castle of glass”, “Robot boy”, “New divine”, “Breaking the habit”, “Burn it down” y “Final masquerade”, así como sus grandes éxitos “Numb”, “In the end” y “Faint”, con los que se despidió.
Con el ánimo alto, el grupo regresó para complacer con “Waiting for the end” y “What i´ve done”.