Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Mariah Carey se unió a Match.com no solo en busca de amor, sino también para promover su más reciente sencillo.
La diva del pop abrió una cuenta el martes en el cibersitio de citas para lanzar el video musical de "Infinity" , que se estrenó en Match y VEVO.
El perfil de Carey dice que está divorciada y que tiene dos hijos. Incluye cuatro fotos de la artista, una de ella cantando, otra tomándose una selfie.
"Espero que toda mujer que sea soltera y escuche esta canción salga y encuentre su (amor) infinito, ya sea en Match o de manera tradicional" , dijo la cantante de 45 años en un comunicado.
En su nuevo video musical, Carey considera a tres potenciales pretendientes de Match.
Otros músicos han usado los sitios de citas para lanzar música. El mes pasado el DJ y productor Zedd promovió su álbum "True Colors" en Tinder.
cvtp