Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
A mediados de abril, durante su presentación en Coachella, Drake sorprendió a sus fanáticos al tener como invitada a Madonna, y tanto él como quienes disfrutaban del show quedaron completamente impactados cuando al finalizar, la reina del pop besó al rapero.
Desde entonces surgieron muchas críticas, en especial por la reacción del Drake, quien tras el acto se limpió la boca con cara de asco y entre risas dijo: "¿Qué mierda acaba de pasar?".
Al día siguiente, el rapero terminó con todas las críticas al hablar del tema y asegurar que sólo estaba impactado: "¡No malinterpreten mi estado de shock! Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna".
Casi un mes después fue la propia Madonna la que se refirió al tema, al responder preguntas a sus fans en Saturday Night Online.
Una de sus seguidoras le preguntó si Drake besaba bien, y la reina del pop respondió sencillamente: "Hiciste la pregunta del millón de dólar... Besé a una chica, y me gustó".
Más adelante, volvió a referirse al tema, cuando le preguntaron si pudiese aconsejar a su yo más joven, qué le diría: "No beses a Drake, no importa cuántas veces te ruegue", respondió.
cvtp