Más Información
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
erika.monroy@eluniversal.com.mx
A Mane de Acapulco Shore no le quita el sueño no regresar a Europa para estar en la nueva temporada de Super Shore. La modelo y también cantante está inmersa en la promoción de su nuevo sencillo y sus negocios como empresaria.
Brenda Zambrano dice que ella mejor se va a Perú a hacer un reality show diferente. “No tiene nada que ver con fiesta ni playa, nada de lo que he hecho con MTV”, señala vía telefónica.
Ni Mane, ni Brenda ni Talía volverán a las tierras europeas como las principales integrantes de la tercera temporada de Super Shore, que en esta ocasión tendrá por escenario Italia.
Potro y Karime serán los encargados de introducir a Danik y Víctor en la fiesta europea, que estará lidereada por Elettra Lamborghini, quien es la nieta del magnate automotor y que por tres temporadas ha estado de fiesta en fiesta por el viejo continente.
“El cast internacional de MTV Super Shore no podría estar completo sin la presencia de los mexicanos profesionales de la fiesta. La selección de México que viajará un mes a las playas de Rímini en Italia, buscará demostrar durante estas vacaciones que son ellos los que mejor se saben divertir y más experiencia tienen a la hora de ligar”, indica Eduardo Lebrija, director general de Viacom México.
Tres nuevos participantes llegan a la casa para representar a España: Adela, Ferre e Isaac, mientras que Igor será el único brasileño en repetir la experiencia de la franquicia Shore conformada por Geordie Shore (Gran Bretaña), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore, además de la original Jersey Shore.
“La franquicia MTV Super Shore se ha convertido en una de las más populares y comentadas en redes sociales. El show se ha visto por más de 18 millones de televidentes en América Latina y ha generado más de 40 millones de plays en plataformas digitales”, agrega Lebrija.
Las ventajas de ser millennial. Acapulco Shore estrenó su cuarta temporada este año y hay planes de una quinta temporada, el programa ha resultado ser un éxito para el canal de videos y para los mismos participantes.
La mayoría de los veinteañeros que han pasado por la franquicia shore han podido mantener su “fama” y viven de lo que muestran en la pantalla.
Es así como Karime lanzó su canción en las redes sociales “Tostadita”. Mientras que su “comadre” está de gira con sus temas “Odiosa” y “Rico”. Ambas, incluso se unieron para sacar su Comadres Tour en donde explotaron su “putivuelta”.
Fernando Lozada incluso tendrá su propio reality show en MTV que se tratará sobre ligues y lo grabará en Miami este año. Por su parte Jawy también está desarrollando su carrera musical en el ámbito del reggaeton. Mientras que Tadeo tien su propio negocio.