Más Información
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
El pasado 30 de junio, Antonella Roccuzzo y Lionel Messi s e daban un "sí, quiero" por todo lo alto, ocupando las portadas de todos los periódicos. Y es que, lo suyo es una auténtica historia de amor y la celebración de su enlace en Rosario, el broche de oro. La mujer del jugador del Barcelona ya ha publicado las primeras imágenes en redes sociales, tras su reciente enlace. La pareja está viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas.
Así lo demuestra el título que acompaña a la fotografía que subió Antonella a Instagram, una auténtica declaración de amor: "Mi Marido. Gracias a Toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!!! Los queremos muchoooo!!! #felicidad#siquiero. Sin principio Ni Final. Te vuelves parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma. Como un eclipse sin final de sol y luna. Como lo eterno del amor en una alianza. Podría hacer que el mar se junte con el cielo. Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo. Que me regala tu mirada y tu desvelo. Bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor. Mi ángel de la eternidad #graciasabel".
Y como cita en otra fotografía de Instagram la argentina, lo suyo es una historia para toda la vida: "Siempre". En esta imagen Antonella nos permite ver de cerca las alianzas del enalce, compartiendo así con sus seguidores los detalles más íntimos del gran día. Dos anillos clásicos en oro, que cada uno lleva encima del tatuaje que comparten, una fecha cargada de significado para los dos.
El matrimonio siente una felicidad absoluta, de esas que no se pueden ocultar ni disimular. Así lo captaron las cámaras el pasado sábado, después del enlace, cuando Messi y Antonella posaron para los periodistas, fundiendose en un apasionado beso. La boda no dejó indiferente a nadie y esperamos que la luna de miel tampoco...¿cuál será el destino elegido por los recién casados?