Farándula

Cristian Castro ya inició trámite de divorcio

"Siempre le apuesto al amor y precipitadamente ... Siempre me va medio mal", declaró el cantante en la televisión argentina

Foto:Archivo
12/07/2017 |13:18El Comercio - Perú / GDA |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

No hay marcha atrás. Cristian Castro inició en el juzgado civil de la ciudad de Méri­da, Yucatán, el proceso para divorciarse de Carolina Victoria Urbán , la violinista con la que se casó hace poco más de un mes.

Durante su visita al programa de Marcelo Tinelli, el cantante no pudo evitar las preguntas sobre el por qué su matrimonio terminó tan rápidamente.

"Siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el c... Siempre me va medio mal, me va mal", declaró el cantante mexicano en la TV argentina, donde despertó las risas de los presentes por su sinceridad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Ya en un tono más serio, Castro luego dijo que fue el tiempo el que jugó en contra de su relación con Urbán. "Nos precipitamos para ganar mucho y perdimos mucho", afirmó para luego bromear con Marcelo Tinelli por la cantidad de veces que ambos se han separado. "Quiero superar tu récord. Tú te has divorciado dos veces y yo ahora voy por el tercero", señaló.

Durante su visita al set del programa "Bailando" en Argentina, donde se encuentra promocionando un homenaje al cantante Sandro, Cristian Castro cantó temas como "Azul" y "Lloviendo estrellas".

Carolina "Pampita" Ardohain, modelo que forma parte del programa de Marcelo Tinelli, fue una de las más entusiastas con la visita de Cristian Castro. El cantante no se resistió luego a invitarla a salir.

"Yo admiro a Pampita hace muchos años. Algún día que no tenga novio quisiera pedirle una oportunidad, que se haga la enojada con el novio y me dé unos meses", declaró el mexicano.

Cabe mencionar que, mientras Cristian Castro se encuentra de gira en Argentina, Carolina Urban, su todavía esposa, se encuentra en Italia cumpliendo compromisos laborales.