Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Lo más importante para la revista "Playboy" es que la chica en su portada debe ser una personalidad. Alfredo Cedillo, director corporativo de la edición mexicana de la revista, explica cuáles son los elementos que consideran en la elección de la protagonista.
“Nos importa mucho tener una personalidad, por ejemplo, Celia Lora es la hija del icono del rock mexicano Alex Lora”, dijo vía telefónica. Además, la elección toma en cuenta los intereses de las nuevas generaciones.
El público que consume la revista cambia y a decir del directivo tienen por objetivo acercarse a públicos más jóvenes, quienes quieren ver a las figuras mediáticas que surgen.
“Los jóvenes quieren ver al bloguero o al influencer o a la chica que se convirtió en viral, eso nos ha llevado a refrescar la marca e incluso a estar en los medios digitales”, explica.
Además también suelen recurrir a modelos que tienen millones de seguidores en las redes sociales, lo cual es un buen guiño para el público, quien se siente más cercano a personalidad en cuestión.