Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Alexis, uno de los ex participantes del programa Enamorándonos, agredidos en Zona Rosa, informó a través de sus redes sociales que personal del bar en el que fue atacado junto a su compañera Karen se contactó con él para cooperar en las investigaciones, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad.
El joven espera que con los videos pueda ubicarse a los muchachos que los golpearon y que éstos sirvan para mostrar a sus seguidores “cómo sucedieron las cosas”.
La noche del jueves, Karen y Alexis, quienes formaron parte del programa de TV Azteca, fueron hostigados por aparecer en televisión y golpeados por al menos cinco sujetos, según dieron a conocer en Facebook.
Karen y Alexis se encontraban en la barra del establecimiento conocido como La Gayta. Fue entonces que los atacantes llegaron y empezaron a hostigar a los muchachos, quienes señalaron que sus agresores incluso les arrojaron botellas de cerveza y hasta una mesa. Alertados por la agresión, los clientes del negocio salieron, incluidos Karen y Alexis, quienes ya presentaban heridas. Afuera, aprovechando que Alexis se separó de Karen, uno de los sujetos aprovechó para jalarla del cabello, tirarla al suelo y patearla en la cara para después escapar. Al encontrar a su amiga golpeada, Alexis pidió la ayuda de uniformados. Posteriormente Karen fue valorada por paramédicos.
En un Facebook Live, las víctimas declararon que acudieron con autoridades competentes para realizar una denuncia formal, sin embargo, “no puede hacerse gran cosa” porque sus heridas se curan en menos de 15 días. En el material audiovisual los afectados desmintieron que la agresión sea un invento para hacerse promoción o para regresar al programa de TV Azteca, del que se retiraron hacea penas unas semanas.
En Enamorándonos, varias personas participan a fin de “encontrar al amor de su vida”. La dinámica del concurso invita al público a contactarse con la producción para tener citas con sus concursantes.