Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Atrás quedó la etapa más difícil en la breve e intensa vida de Paris Jackson . La hija del "Rey del pop" superó la depresión que padeció en su adolescencia y ahora, con 19 años, está enfocada en su trabajo como modelo y actriz.
En ese contexto, la estadounidense posó por primera vez para la cámara de la revista Vogue , y protagonizará la portada de julio de la edición australiana de la publicación.
La joven, que fue fichada como modelo de Chanel y compartirá reparto con Charlize Theron en una comedia negra, se lució con vestuario de Prada, y explicó que quiere ser una influencia positiva en la industria de la moda.
"De verdad quiero dejar un sello positivo en el mundo de la moda, sobre todo en lo que se refiere a los medios de comunicación y al estereotipo de belleza que potencian todas las revistas que ves, cada artículo que ves en el celular, cada cartel con el que te ropas mientras caminas por la calle ", comentó Jackson a la publicación, según un adelanto difundido a través de internet.
"Ya hay muchas niñas que me miran, y quiero que sus padres estén de acuerdo con eso", aseguró en la conversación.
Paris Jackson
debutó este año en la pantalla chica con un rol secundario en la serie Star , la cual sigue a un trío femenino musical en Atlanta.
jpe