Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
Ashley Graham, famosa modelo de tallas grandes, posó desnuda en la edición de verano de la revista “V”.
Graham, de 29 años, posó para la lente de Mario Sorrenti, quien la captó en blanco y negro.
En una de las imágenes aparece cubriendo su cuerpo con una malla, mientras que en las otras aparece luciendo sus curvas recostada boca abajo y de espaldas.
Ashley también habló a la publicación sobre la imagen corporal.
“Crecí en un hogar muy cristiano, así que las palabras tienen poder. Me llevé eso a cada área de mi vida. Si dices, ‘Soy gorda', así te sentirás. Si dices, ‘Soy estúpida', así te sentirás por el resto del día”, comentó a Tracee Ellis Ross.
“A veces me despierto y me siento la persona más gorda del mundo, pero no dejaré que eso afecte el resto de mi día. Tienes que decirte, ‘Me gusta este día. Soy osada, bella y brillante'. Eso me llega a mi interior y a mi exterior, así que me hace sentir inteligente”, añadió.
En varias ocasiones, Graham ha mostrado su celulitis como mensaje de autoaceptación.