Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
espectaculos@eluniversal.com.mx
Perú.— John Boyega, conocido por su participación en Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza, fue evacuado junto a un grupo de actores por una supuesta amenaza de bomba minutos antes de presentar una función en el teatro Old Vic de Londres.
Además de Boyega, cientos de personas que esperaban afuera del teatro tuvieron que ser evacuadas. Ante el caos generado por las especulaciones de los visitantes al lugar, el teatro Old Vic, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que afortunadamente no encontraron ningún dispositivo sospechoso en sus instalaciones.
Boyega es un actor británico-nigeriano que da vida al personaje de Finn, en Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza, un ex uniformado del Imperio que empieza a ayudar a los rebeldes.
Hace unos días, el terrorista Salman Abedi se inmoló al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester causando la muerte de 22 personas e hiriendo a 64, entre ellas muchos niños. El jefe de policía de Manchester adviertió que si bien hay mucha angustia después del ataque en el concierto, es vital que las comunidades se mantengan unidas. Algunos artistas han cancelado giras en la ciudad y otros darán conciertos benéficos.