Más Información
Recuerdan a “Frida”, la perrita rescatista de la Marina; 15 de noviembre, Día Nacional del Binomio Canino
Crece incidencia de cáncer de pulmón en México; fallecen cerca de 8 mil personas por este padecimiento
Scott Disick y Bella Thorne vuelven a ser pillados in fraganti cuando aterrizaban en el mismo vuelo en el aeropuerto de Niza, donde se celebra el Festival de Cine de Cannes.
Las cámaras pudieron captar cómo la estrella televisiva y la joven actriz subían al mismo coche tras pisar suelo galo.
La semana pasada, el exnovio de Kourtney Kardashian y la actriz de 19 años disfrutaron juntos de la noche en West Hollywood y estas imágenes confirmarían que el romance va por buen camino, aunque hay quienes insisten que este affaire es una venganza contra la madre de sus hijos por su relación con el modelo Younes Bendjima.
La semana pasada, el empresario de 33 años fue captado por las cámaras que le persiguen las 24 horas del día disfrutando de una cita con la intérprete de 19 años en el restaurante CATCH Seafood de Los Ángeles.
A pesar de que su casa fue robada durante el fin de semana, el agente inmobiliario ha estado de fiesta sin parar, primero en Las Vegas y ahora en Francia.
La semana pasada, E! News informó Disick había finalizado su brevísimo romance con la modelo Ella Ross para darle una oportunidad a su historia con Thorne.
Según reveló una fuente, Scott puso como excusa un compromiso de cumpleaños para evitar una cita prevista con Ella, pero la modelo, que algo debía sospechar, se presentó con un grupo de amigas en el mismo restaurante donde Scott se citó con la protagonista de The Babysitter, para confirmar sus sospechas.
cvtp