Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
espectaculos@eluniversal.com.mx
Jaime Camil ha estado ahí en más de una ocasión. Los personajes llegan a una encrucijada, donde la tensión y el drama suben y la única manera de salir de ahí es a través de una carcajada. Johnny Depp, estrella de la franquicia de Los Piratas del Caribe, tuvo entre sus invitados a la premiere de su quinto filme al mexicano Jaime Camil, actor de la teleserie de Hollywood, Jane the Virgin (CW Network), y a quien se reconoce como un actor que sabe provocar la risa a manera de “comic relief” (el comediante que provee el humor).
“La comedia siempre es importante en este tipo de películas y obviamente el personaje que está ahí para hacernos reír es Jack Sparrow. A mí me toca tener esa misma función en Jane The Virgin y siempre tienes puntos extra, ¿no?”, comenta el actor.
Camil dijo sentirse contento que al estar viviendo en Los Ángeles con su esposa, la modelo Heidi Balvanera y sus hijos, pueda recibir invitaciones de los grandes estudios como Disney. En Los Piratas del Caribe: la venganza de Salazar el español Javier Bardem es el villano, hecho que a Jaime le llamó mucho la atención.
“Me emociona ver a Bardem en este tipo de película gigante de Hollywood. Es un actor talentoso y verlo siempre es increíble”, confesó Camil, quien compartió que su esposa es gran aficionada a la saga y se las sabe de memoria.
Con una cuarta temporada de Jane the virgin en el horizonte, Camil dice sentirse contento en Hollywood, pero que no le importaría que los vientos movieran sus velas hacia otros lados, zarpando a donde el trabajo le aguarde. “Estoy feliz de trabajar aquí o en el país que sea. Puedo proveer a mi familia. Hoy es Hollywood, mañana puede ser volver a México; donde me den trabajo, ahí estaré con una sonrisa.