Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
jose.montoya@eluniversal.com.mx
Jesús Navarro, del grupo Reik, comparte y promueve su amor por las mascotas con Animal Planet, para quien realizó parte de la campaña. Otros artistas, como DLD, Lía Ferré y Sabo Romo, también han participado en esta iniciativa para crear conciencia.
Bajo el lema: “Los amigos se adoptan, no se compran”, el canal de paga realizó la campaña con artistas y actores reconocidos.
Jesús compartió qué lo orilló a decidir formar parte de esta campaña, así como revelar que su mejor amigo es en definitiva su mejor compañero.
“Se siente lindo que me escogieran. Hablo mucho del amor por mi perro y me toca que me inviten a muchas cosas relacionadas, cualquier cosa que ayude a darle mejores vidas a perros pues qué padre poder participar”.
Hace cuatro años que Bowie, su perro, llegó a su vida y, pese al ajetreado estilo de vida que tiene, explica que trata de que siempre esté a su lado, aunque eso no siempre sea posible.
“Me lo llevo conmigo relativamente poco, los aeropuertos y el viaje son estresante para él; pero se queda aquí en la casa, donde hay gente que lo quiere mucho y que lo conocen desde que estaba chiquito, así que no me quedo preocupado”, explicó.
El cantante considera que es un deber para cualquiera que tenga la atención de las cámaras tratar de difundir mensajes para cuidar a los animales, por eso aceptó ser parte de la campaña.
“Creo que cualquier outlet para impactar al mundo de manera positiva yo pienso que es una obligación de los que tenemos un reflector. Sí se disfruta un montón y es bien padre la chamba pero también debería haber algo de responsabilidad social. Por supuesto que el hecho de que lo haga Animal Planet le da algo de legitimidad y la verdad me encanta el mensaje. Si hay algo que diga que les haga clic o que les nueva algo, buenísimo”.
Animal Planet emite cápsulas en televisión y en redes sociales para crear conciencia sobre la adopción y el cuidado de los animales.