Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
El adolescente que propuso a Emma Stone bailar con él en su graduación no cabe de felicidad. En un video, que se viralizó, Jacob Staudenmaier recreó una escena de La La Land, cinta que protagonizó la actriz estadounidense.
En el clip le pide que vaya con él a su baile de fin de cursos. Contra todo pronóstico, el adolescente de Texas recibió una respuesta de su musa y lo compartió en televisión.
"Jacob, gracias por hacer la más grande propuesta que he recibido en mi vida. No puedo expresarte el honor que ha sido y cuánto sonreí con este video tan bien realizado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que la pases de lo mejor en tu baile de graduación y estoy agradecida que hayas pensado en mí", escribió la ganadora del Oscar a su seguidor, que leyó la respuesta en el programa Good morning America, de acuerdo con E! On line.
Sobre el video, que le llevó dos semanas hacer, el joven explicó: "Decidí pedirle a Emma Stone que sea mi pareja de promoción y para ello recreé la primera canción de su más reciente película. Para esto reescribí las canciones, dirigí el video e hice la coreografías", explica el joven en la descripción del video de YouTube, que hasta ahora lleva más de 412 mil vistas.
Antes de conocer la opinión de Stone, Staudenmaier había dicho que esperaba una respuesta de la actriz, "no importaba que fuera sí o no, el hecho de que respondiera algo ya sería en sí maravilloso".
sc