Más Información
PRI propone crear programa para desastres naturales; falta de Fonden profundiza brechas de desigualdad, argumentan
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Hace un mes la actriz estadounidense Kristen Stewart sorprendió al llegar a la avant- premiere de su más reciente película, Personal Shopper, con el cabello rapado y teñido de rubio platino.
La protagonista de Crepúsculo fue criticada por los expertos en moda, quienes destacaron que el nuevo look le es favorable gracias a sus facciones.
Si bien se trata de un corte sencillo, su estilista, Bridget Brager, contó que llevarlo a cabo no fue simple, pues lo hicieron en muy poco tiempo y tuvieron que pedir permiso a Chanel, pues Stewart es rostro de dicha marca.
"Kristen siempre había querido raparse. Nunca lo había podido hacer por su trabajo. Ahora tenía una oportunidad porque de cara a su nueva película le han dado total libertad para definir su personaje", contó Brager a la revista Fashion Week Daily.
"Estábamos trabajando una mañana y mencionó que le gustaría raparse la cabeza, y ya le dije: 'bueno podemos hacerlo'. Ella no se lo creía. Contestó: '¿Podemos hacerlo hoy?'. Entonces contacté a Chanel y nos dieron luz verde", explicó la estilista.
"Teníamos una hora y media antes de la premiere de su película, Personal Shopper. Teñimos el pelo de rubio platino y rapamos su cabeza. Fue muy intenso. Estaba muy nerviosa, porque éstas decisiones se toman en el último minuto y nunca se sabe lo que puede pasar", comentó.
Stewart actualmente está grabando la película en la que lucirá su nueva imagen, Underwater. Se trata de un thriller de acción dirigido por William Eubank (La señal), en el que se mostrará a un grupo de investigadores submarinos que luchan para sobrevivir cuando un terremoto destruye su laboratorio.
nrv