Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
La diseñadora de moda británica Victoria Beckham ha registrado el nombre de su hija de cinco años, Harper Beckham, en el Reino Unido y el resto de Europa, para impedir que otras personas lo empleen con fines comerciales, informa hoy la BBC.
Con esta medida, la excantante de pop protegerá el nombre de su pequeña dentro de la industria del entretenimiento, al registrarlo con las autoridades que velan por la propiedad intelectual tanto en este país como en el resto del continente.
La reputada diseñadora podrá, además, sacar al mercado productos, como juguetes, líneas de ropa o cremas, que lleven el nombre de la niña, la pequeña de los cuatro hijos que tiene con el exfutbolista inglés David Beckham.
El multimillonario matrimonio también ha registrado los nombres de sus otros niños, Brooklyn, de 18 años, que ha empezado a hacer incursiones en el mundo de la fotografía; Romeo, de 14, que ya ha desfilado como modelo para la exclusiva firma Burberry y Cruz, de 12, que ya muestra un interés por la música.
Según revela hoy el citado canal británico, la solicitud para registrar a "Harper Beckham" fue enviada el pasado 22 de diciembre, y estipula que Victoria es ahora la única persona que tiene los derechos legales como madre y tutora para hacer uso legal de esa identidad con fines comerciales.
El registro también impedirá que cualquier otra persona dentro de la industria de la música, el cine o la televisión utilicen ese nombre.
rmlgv