Más Información
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; culpables del secuestro y homicidio del hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
La cantante y actriz argentina Sabrina Sabrok solicitó ayuda al empresario Carlos Slim debido a un cobro de Telcel que consideró demasiado alto.
“Tengo un problema grave con Telcel y quiero pedirle ayuda a Slim que es el dueño de esta empresa”.
En la grabación, publicada en su canal de YouTube, Sabrok explica que es clienta de Telcel desde que llegó a México, hace 15 años, y siempre ha estado muy contenta con su servicio salvo algunas ocasiones como ahora, que le ha llegado “una factura muy sospechosa”.
“Resulta que me llegó un mensaje de Telcel diciendo que debía más de 8 mil pesos, cuando yo siempre pago entre mil y mil 200… ¿Qué onda? Me quejé, hablé a Telcel y me dijeron que había gastado datos y que la ching...”, relata la actriz.
Por lo anterior, comenta, decidió entrar a la aplicación Mi Telcel, donde se puede observar todo el desglose de la factura.
“Me di cuenta, analizando la factura, que hay un patrón que siguen a la misma hora, con cuestión de mili segundos, te ponen datos de Internet que no se sabe que son”.
Afirma que cuando llamó de nuevo a la compañía para aclarar algunos de los cargos, no le pudieron explicar a qué uso especifico correspondían.
“No se vale Telcel. Por favor, Slim, ayúdame porque quiero seguir siendo clienta de Telcel… Me están robando, o sea no se vale que me roben a mi ¿por qué? Ayudame Slim”.
Al final recomienda a los usuarios de la compañía revisar muy bien sus facturas.
afcl/ml