Más Información
PRI advierte por recorte presupuestal en seguridad; "lo único que aumentará serán los abrazos a los criminales”, dice
Diputado del PAN en contra de reducción presupuestal a Semarnat; “imposible que México cumpla agenda ambiental de la ONU”, asegura
Marina decomisa 350 kilos de cocaína en Ensenada, BC; iban distribuidos en paquetes al interior de un contenedor
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
espectaculos@eluniversal.com.mx
La nueva reina de la belleza mexicana se llama Denisse Franco Piña. Nuestra Belleza Sinaloa se consolidó como la ganadora de la 23 edición de Nuestra Belleza México y será la encargada de representar al país en el próximo concurso Miss Universo.
Denisse Franco Piña, del estado de Sinaloa, se coronó como primer lugar del certamen de belleza. Citlaly Higuera, del estado de Tamaulipas, es la suplente de la ganadora, mientras que el tercer puesto fue para Karla López Berumen, de Aguascalientes.
Con la corona que la acredita como la mujer más bella de México, Denisse Franco Piña se mostró visiblemente feliz en el escenario.
La nueva monarca de la belleza mexicana tiene 19 años recién cumplidos según su perfil de Facebook que marca como fecha de nacimiento el 3 de marzo, cuenta con 1.76 metros de estatura, es originaria de Culiacán, estudia el primer semestre de la Licenciatura en Medicina, quiere especializarse en gastroenterología.
Denisse Franco Piña llega para suplir en el trono a Kristal Silva, ganadora de Nuestra Belleza México 2016, y que representó a nuestra nación en la última edición de Miss Universo, donde logró posicionarse entre las nueve mujeres más hermosas del mundo.
El camino al triunfo. Para ser considerada la mujer más bella de México, Denisse Franco Piña tuvo que demostrar que su belleza externa tiene sinergia con un abanico de cualidades que, desde el interior, mantienen equilibro en todas sus líneas.
En el escenario de Televisa San Ángel, las 32 participantes se presentaron ante el público que atestiguó la contienda. Luego de tres rondas en las que la cantidad de participantes se fue depurando, logró conseguir el primer lugar.
En la ronda de preguntas, saltaron temáticas como política, donde las concursantes pidieron responsabilidad a los próximos candidatos presidenciales; migración, en la que hicieron un llamado a fortalecer el apoyo a los indocumentados mexicanos radicados en Estados Unidos, así como seguir trabajando para lograr mayores avances en el tema de equidad entre hombres y mujeres en México.
Los cantantes mexicanos María José, con un popurrí de éxitos, y el español Alex Ubago, fueron los encargados de amenizar el evento.
En conferencia Denisse dijo: “Tener confianza en mí fue la clave. No es el físico lo más importante... Voy por la tercera corona Miss Universo”.
En Twitter se convirtió el tema en trending topic desde el inicio del certamen, pero una vez que se conoció el resultado, la ganadora recibió críticas por sus respuestas.