Más Información
¿Qué pasaría si reforma extingue Plataforma de Transparencia?; 15 mil millones de registros quedan vulnerables a hackeo
Yasmín Esquivel invita a mujeres a inscribirse a la elección judicial; asumamos la construcción del nuevo Poder Judicial, expresa
Presidente del Banco Interamericano anuncia reunión con Claudia Sheinbaum; Ilan Goldfajn destaca encuentro en el G20
Alertan de fraude para robar documentos a productores del campo; Sader reitera que convocatoria de apoyos se publican en medios oficiales
Ken Salazar reitera que “CaliBaja” es la región económica más dinámica del mundo; fundamental una frontera moderna y segura, dice
Reciben en el PRI a exemecista Sandra Aguilar; liderazgo en Tlaxcala es clave para nuestro proyecto, dice Alito Moreno
erika.monro@eluniversal.com.mx
Luego de que Raquel Bigorra anunciara que su programa Las tardes con la Bigorra salía del aire, la conductora explica que el cierre del ciclo responde a la nueva forma de hacer televisión.
“Hay que acostumbrarse ahora a la televisión, a los cambios, los movimientos son mucho más rápidos que antes”, dijo la conductora.
Comentó que se va contenta de haber dado todo su esfuerzo y que es el canal el que pone la mesa con los formatos y ella su talento.
“Es la nueva televisión, hay que estar disponible y dispuesto a los nuevos cambios. El público se mueve de un año a otro, hay que moverse a lo que el público quiere ver”, agregó.
Después de las pláticas con su productor, Bigorra dijo que la audiencia también cambia con rapidez y que ahora los formatos que, en el pasado podían durar muchos años, ya no.
“La audiencia se está moviendo, me decía mi jefe, hace un año hacíamos encuestas y la gente decía que en la tarde querían ver revista y ahora encuestas a la gente y dice que quiere ver ficción. El público se mueve de un año a otro, hay que moverse a lo que el público quiere ver”.
Después de siete meses al aire, la emisión se despedirá este viernes y, según la cubana, harán un recuento de lo mejor que se vivió en el programa.
“Hicimos un programa muy buena onda —comentó—, me voy contenta de cerrar este ciclo, la gente me ha escrito mucho, tanto que hasta me dan ganas de decirles, ¿pues para qué se ponían a ver más la novela, canijos?”
Este ciclo le dará oportunidad de abrirle la puerta a otra oportunidad. “Aprendí muchísimo, fue un programa que me acercó mucho a la gente”.